Les mostramos las normas de publicación de las actas que se publicarán en La Descommunal: Revista Iberoamericana de Patrimonio y Comunidad ...

PUBLICACIÓN



Les mostramos las normas de publicación de las actas que se publicarán en La Descommunal: Revista Iberoamericana de Patrimonio y Comunidad. Aunque puede que haya variaciones en el diseño, les recomendamos que visiten la página de la revista para que se hagan una idea del formato de maquetación y diseño.


> Fecha de entrega del artículo: (una vez formalizada la inscripción) hasta el 1 de octubre.

> Deberá incluir (en archivo adjunto) una foto de la persona que firme el artículo o del equipo del proyecto a buena resolución (tamaña mínimo 300 px.), para incluirla en la portada.

> El texto del artículo deberá entregarse en un archivo en formato doc., txt., o rtf. No se aceptarán textos en pdf. 

> En la primera página del artículo se incluirá el título, el resumen (no deberá incluir referencias bibliográficas) y las palabras clave, además del nombre y apellidos de las personas firmantes, institución o entidad de las que proceden, y si es necesario, dirección mail de la persona que ha presentado la propuesta, y web de la institución.

> El resto del texto tendrá una extensión máxima de 10 páginas, con interlineado sencillo y cuerpo arial 11.

> Si es viable, no incorpores texto en las imágenes.

> Las imágenes se enviaran numeradas, en una archivo adjunto,  y un documento que indique los pies de foto (además de indicar su posición en el texto, que será siempre orientativa).

> A poder ser, dispongan las fotos cerca de la parte del texto a la que hace referencia (no las coloquen todas seguidas), así se facilitará la comprensión del articulo.

> Las tables y gráficos se enviarán en formato original y no como imagen, aunque se considerarán también imágenes en la maquetación.

> Se podrán incluir hasta un máximo de 10 notas de pie (les invitamos a que las notas al pie formen parte del texto principal para hacer más amena la lectura.

> En cuanto a las referencias bibliográficas les mostramos unos ejemplos de cómo se incluirán en la revista.

* Si es un libro: GARCÍA SÁNCHEZ, S. (1998). Un lugar para todo. Ed. Pirámide. Madrid.

Si es una artículo o capitulo: GARCÍA SANCHEZ, S.; FERNÁNDEZ, T. (1997). Erase una vez una  caja, en S. García Sánchez (Ed.) La mejor revistas del mundo:44-56

Si es en digital indica el link a la publicación: GARCÍA SANCHEZ, S.; FERNÁNDEZ, T. (1997). Erase una vez una caja, en S. Gay Sana (Ed.) La mejor revistas del mundo:44-56 [link a la publicación].

> IMPORTANTE: Solo se incluirá la bibliografía a la que hace mención el texto. Los resúmenes no incluirán bibliografía.

> Las comunicaciones admitidas que no cumplan con los requisitos y tiempos establecidos no se publicarán en las actas del congreso.

<<<<<<< >>>>>>>






<<<<<<< >>>>>>>

sopacongress@gmail.com//www.comunidadsopa.red//+34 644495683 (Sabah)
     COMUNIDAD SOPA está distribuída bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional