FORMULARIO ENVIO DE PROPUESTAS // SOPA22 CONGRESO INTERNACIONAL DE SOCIALIZACIÓN DEL PATRIMONIO EN EL MEDIO RURAL ENVIO DE PROPUESTAS SOPA...

DATOS FORMULARIO ponencias

 FORMULARIO ENVIO DE PROPUESTAS // SOPA22

CONGRESO INTERNACIONAL DE SOCIALIZACIÓN DEL PATRIMONIO EN EL MEDIO RURAL

ENVIO DE PROPUESTAS SOPA22


> Si tienen alguna duda, antes de rellenar el formulario escríbanos a sopacongress@gmail.com.

> En caso de que necesiten hacer alguna modificación en el formulario, por favor envíenosla al correo electrónico indicado.

> Una vez enviada su propuesta aparecerá un mensaje confirmando que la hemos recibido. Además, debería llegarles a su mail otro mensaje.

> Adoptaremos las necesidades que vayan surgiendo de cuidados de niñes, y espacios de lactancia (en el SOPA podrán hacerlo en cualquier momento y lugar, no obstante, si necesitan privacidad buscaremos un espacio lo más adecuado posible). Si es su caso no se olvide de contárnoslo en el apartado correspondiente a Espacio de Cuidados.

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

(Este formulario recopila las direcciones de correo electrónico)

CORREO ELECTRÓNICO ALTERNATIVO (Para evitar que no les llegue la información, o les llegue como spam, si es posible facilítenos otra cuenta de correo donde poder contactar con ustedes)

DATOS PERSONALES

NOMBRE DE LA PRESONA QUE ENVÍA LA PROPUESTA (Los apellidos de los firmantes deberán ir en mayúsculas)

NOMBRE/S DEL RESTO DE PERSONAS QUE PRESENTAN LA PROPUESTA (Todas la personas que firmen la propuesta deberán abonar las tasas correspondientes (ver pestaña "TASAS"). En caso de que sea una propuesta individual indicar "NINGUNO". Los apellidos de los firmantes deberán ir en mayúsculas)

PAÍS

TELÉFONO (con prefijo internacional)

NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN A LA QUE PERTENECEN (Si no pertenecen o representan a una organización no tienen que rellenar esta casilla. En ese caso se inscribirá la propuesta como comunidad)

SESIONES/PROPUESTAS

TIPO DE PROPUESTA (Seleccionar)

> Propuesta PRESENCIAL 

> Propuesta NO PRESENCIAL

> Propuesta estudiantes PRESENCIAL

> Propuestas estudiantes NO PRESENCIAL

SESIÓN (Seleccionar)

SESIÓN TEÓRICA

SESIÓN PROYECTOS

> ESPACIO CRÍTICO

SEMINARIO/MUSEOS

DATOS DE LA PROPUESTA

TÍTULO

PALABRAS CLAVE (Máximo 5 palabras. No se admitirán palabras compuestas)

RESUMEN (Máximo 2000 caracteres)

MOTIVACIONES

(Describan que motivos les animan a participar en el SOPA, y cómo su propuesta se adapta a los objetivos del congreso (http://www.comunidadsopa.red/). Máximo 2000 caracteres)

ESPACIO DE CUIDADOS

(Cuéntenos si van a venir con niñes, y si necesitan un espacio de lactancia, para que podamos ir gestionando esos recursos. Una vez formalicemos su inscripción, iremos concretando esos detalles)

(Seleccionar si fuera necesario)

> Voy ir con niñes

> Necesito un espacio de lactancia

<<<<<<< >>>>>>>






<<<<<<< >>>>>>>

sopacongress@gmail.com//www.comunidadsopa.red//+34 644495683 (Sabah)
     COMUNIDAD SOPA está distribuída bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional